Списoк фoрумoв: Gif версия нашего баннера

Форум магазина Karlson.by
Форум интернет-магазина бытовой химии и детских товаров Karlson.by

FAQ/ПрaвилaFAQ/Прaвилa   ПoискПoиск   ПoльзoвaтелиПoльзoвaтели   ГруппыГруппы   РегистрaцияРегистрaция 
 ПрoфильПрoфиль   Вoйти и прoверить личные сooбщенияВoйти и прoверить личные сooбщения   ВхoдВхoд 

Wholesale 8" Full Touch Screen WIFI Google Android 2.1

Нaчaть нoвую тему   Ответить нa тему    Списoк фoрумoв: -> Дети
Предыдущaя темa :: Следующaя темa  
Автoр Сooбщение
birma
Завсегдатай
Завсегдатай

Зaрегистрирoвaн: 17.11.2010
Сooбщения: 40

СooбщениеДoбaвленo: Сб Дек 11, 2010 6:27 pm    Зaгoлoвoк сooбщения: Ответить с цитaтoй

Excelente servicio! Esta no es la primera vez que compra a Mixmelot, y el proceso de manipulación sólo duró dos días y he recibido mi paquete en 2 semanas. Ahora me ha pedido otra cosa que un elemento en estado pendiente y después de pedir una solución a través de su servicio al cliente que regresó mi petición en un day.WOW! Tal vez tiene problemas en su cadena de connexion, pero soy consciente de que hacen todo lo posible para cuidar de nosotros los clientes. Ah, y su foro es el mejor sitio para los novatos antes de ordenar.
Вернуться к нaчaлу
Пoсмoтреть прoфиль Отпрaвить личнoе сooбщение
Karolina
Постоянный посетитель
Постоянный посетитель

Зaрегистрирoвaн: 12.09.2010
Сooбщения: 26
Откудa: 20

СooбщениеДoбaвленo: Сб Дек 11, 2010 6:28 pm    Зaгoлoвoк сooбщения: Ответить с цитaтoй

Este sitio es genial! Las pilas botón de todo tipo son de primera calidad super barato y bueno. He estado comprando varios artículos durante muchos meses y estoy muy satisfecho con los productos que he recibido.
Las cosas aquí son lo suficientemente barato que usted puede ordenar un montón de elementos sin romper el presupuesto.
Вернуться к нaчaлу
Пoсмoтреть прoфиль Отпрaвить личнoе сooбщение
Пoкaзaть сooбщения:   
Нaчaть нoвую тему   Ответить нa тему    Списoк фoрумoв: -> Дети Чaсoвoй пoяс: GMT + 2
Стрaницa 1 из 1

Перейти:  
Вы не мoжете нaчинaть темы
Вы не мoжете oтвечaть нa сooбщения
Вы не мoжете редaктирoвaть свoи сooбщения
Вы не мoжете удaлять свoи сooбщения
Вы не мoжете гoлoсoвaть в oпрoсaх

Интернет-магазин © Karlson.by Минск 2006-2008
Роwеred byрhpВB ©2001,2007phpBВGrоup
Русскaя пoддержкa рhрВB